El Bar

Inspirado en las canciones de Silvio Rodríguez “ojalá” y “monólogo” se da nombre, carácter y destino al lugar mas icónico y representativo de los foros que presentan siempre en vivo el género musical denominado “trova”.

Se encuentra enclavado en Coyoacán, la zona cultural por excelencia de la cuidad de México. El Ohalá, La Vieja Casa de la Bombilla Verde, Restaurant Bar es el escenario donde se presenta lo mejor de La Trova y canción de autores independientes. Un lugar donde podrás disfrutar tanto de los mejores cantautores e intérpretes Mexicanos e internacionales, como de las mejores bebidas, cocktelería y alimentos elaborados con la mas alta calidad.

Un refugio para los amantes de la canción comprometida y con mensaje donde se da abrigo y cabida tanto a la poesía, al buen humor y a la música y canciones de autores tanto consagrados, como de los que inician esta hermosa profesión.

Contamos con más de diez años de experiencia en el ramo restaurantero, pero con mas de treinta en la ejecución y selección de los cantautores, intérpretes y las canciones que presentamos.

Si deseas pasar con tu pareja, tu familia o tus amigos una noche mágica e inolvidable, te invitamos a que nos visites y festejes con nosotros tus logros personales o tus eventos particulares como aniversarios o cumpleaños.

Es nuestra misión el brindarte una alternativa musical de sana convivencia y diversión en la que podrás interactuar libremente con los expositores en un espacio intimo y en un sano ambiente de respeto.

OH ALA
La Vieja Casa de la Bombilla Verde